Pink is the colour

miércoles, septiembre 28, 2016




Hi again!

Después de dos semanas de abrir el blog, hoy os traigo un look súper bonito y cómodo para el entretiempo que tenemos ahora (por lo menos en Barcelona). Aunque no me guste mucho el frío y me niegue a decir adiós al verano.. Con cositas así es más fácil.   

Quería enseñaros la blusa que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños, muy cómoda y ligera, y sobretodo súper bonita con su color rosado. He decidido combinarla con unos jeans negros con rotos en las rodillas (adoro este estilo de pantalones) y los típicos zapatos de plataforma alta de dos colores y estrellas que puso tan de moda Stella McCartney ya el año pasado.

Como complementos mi reloj favorito dorado, una pulsera de Tous de color parecido a la blusa, un collar pequeñito y por último, perlas.

¡Espero que os guste!








Blusa: Zara (aquí)  ||  Jeans rotos: Zara   ||  Zapatos: Fashion Pills  ||  Reloj: Henry London (aquí)


You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate