Qué hacer cuando llueve || Tips + Receta

lunes, febrero 13, 2017


Heyyy!

Últimamente en Barcelona ha estado haciendo bastante mal tiempo, muchos días de lluvia o por lo menos el cielo completamente nublado y un viento que congela – justamente han sido sobre todo las dos semanas que he tenido de vacaciones después de exámenes, sí, tengo esa suerte –.

A mí personalmente cuando hace días así no me apetece mucho salir de casa, más que nada que parece que no tengo energía si no hay sol hahaha pero tampoco me gusta quedarme en el sofá viendo una serie el día entero porqué me siento mal conmigo misma.

Es por eso que en este post voy a hacer una pequeña recopilación de cosas que hacer en estos días grises para levantarnos el ánimo y sentirnos productivos, para que el tiempo no nos estropee el día.

DEDICAR UN TIEMPO A LO QUE TENDRÍAMOS QUE HACER
Aunque estemos sin ganas de hacer nada el mundo sigue, y estoy segura de que todos tenemos algunas cosas que no nos apasione hacer pero que no hay otra opción. El paso uno para no sentir al final del día que lo hemos malgastado es dedicar el tiempo que sea necesario para ordenar nuestra habitación, hacer los deberes, o lo que sea que tengamos pendiente, y si lo hacemos por la mañana después de levantarnos nos vamos a poder olvidar de ello durante el resto de día y dedicarlo a las otras cosas que sí que nos gusten.

DARSE UN CAPRICHO
Una vez hemos cumplido con nuestras obligaciones, por lo menos a mí lo que me apetece es pasarme un rato en el sofá viendo Netflix o leyendo, y sea la opción que sea de las dos, qué mejor acompañante que un chocolate caliente riquísimo para combatir el frío. Os dejo aquí el vídeo con la receta, que es súper fácil y os va a alucinar.



NO PUEDE FALTAR EL BAÑO DE BURBUJAS
Una de las cosas más relajantes que podemos hacer es un buen baño de burbujas, con música de fondo y velas con olores que llenen el aire de su esencia. A mí me encanta sumergirme, que el agua me cubra entera y no quede más que la cabeza un poco hacia fuera para poder respirar, y sentir el silencio debajo del agua o la música atenuada para cerrar los ojos y pensar. ¡Es de las cosas más relajantes!



Espero que os haya gustado muchísimo, ¡mil besitos!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Oye! Pues son muy buenas ideas! Me encantan tus propuestas y te tengo que reconocer que lo del chocolate caliente es un plan que no falla en mis tardes de lluvia jeje
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh baño y chocolate caliente.... planazo!!! Besos bonita


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa!
    Un beso grande,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Lo he probado pero a hacer alguna vez pero con azúcar normal, lo probaré así!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué rico el chocolate! Me lo tomaba ahora mismo!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. que pasada, adoro el chocolate!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sin duda siempre hay que verle el lado bueno hasta el mal tiempo!! Y qué deliii ese chocolate!!
    Feliz finde guapi!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera, dedicar tiempo a lo que habría que hacer! El chocolate una pinta estupenda, pero con mi dieta no es compatible ^.^

    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Son super buenos tips, para cuando llueve o hace un frío mortal fuera.

    Estoy de vuelta
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea! Me encanta el chocolate, y la verdad es que siempre apetece en los días grises.
    Feliz comienzo de semana
    ¡Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. gracias por las ideas! siempre vienen bien porque cuando llueve una no sabe que hacer

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro el chocolate, y el baño de burbujas siempre es un buen plan jeje. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate