Paseos de verano

martes, julio 25, 2017


Hoy quiero enseñaros Hi! Shoes, una zapatería online con cuatro puntos de venta en Calpe, Denia, Jávea y Villajoyosa. Yo la descubrí a través de IG (@hishoeszapaterias) y estoy encantada con ella; los zuecos que veréis en las fotos más abajo son de allí, y realmente son súper cómodos – de verdad, a mí me duelen los zapatos a la mínima y con estos he ido genial des del primer día – además de monísimos. Van con todo y creo que son un básico que puedes llevar tanto de día como de noche según los combines; yo los elegí en un tono camel muy versátil que tengo claro que voy a utilizar muchísimo.

Los he combinado con un dos piezas amarillo de cuadrito vichy: falda midi con vuelo y goma ancha en la cintura y un cropped top de punto de abeja que forma unos volantes en los extremos. No he querido añadir muchos accesorios para no quitar protagonismo al estilismo, por lo que solo llevaba unas perlas grandes y un collar y un brazalete muy finitos de oro.

¡Espero que os haya gustado mucho el look!








Zuecos: Hi! Shoes (aquí)
Conjunto vichy: ZARA (aquí)

You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate