Vestirse para soñar

jueves, noviembre 30, 2017


Abrir la ventana antes de acostarse una fría noche de finales de Noviembre y empezar a sentir que algo está cambiando en el ambiente.. respiro blanco, aire fresco, luces, paz.. ¡se acerca la Navidad!

Chicas, con las fiestas por delante y los encuentros con las amigas, cenas y fiestas nos van a hacer falta algunos nuevos looks para disfrutar de estos momentos tan dulces y entrañables.

Negro, rosa, gris.. la combinación de colores y telas no puede fallar: la falda negra corta con el volante que le da un toque más especial, las botas por encima de la rodilla que tan de moda están, y la prenda estrella, la blusa con el nudo delante que es la estrella del look (os la dejo aquí, es de Zaful y ¡queda preciosa!), todo combinado con un bolsito gris de pelo tan acorde con el tiempo.

Como quería que se vieran los tirantes del bralette (tendencia que me encanta) decidí anudarme la blusa de forma que le diera todo el protagonismo, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Los pendientes de Acus le dan el toque más elegante al look, que definitivamente va a ser uno de mis favoritos para todas esas cenas con amigas.


Espero que os encante, ¡un beso enorme!








You Might Also Like

0 comentarios

Bloglovin' - Activate