Cambio de estación

sábado, septiembre 30, 2017


Heyyy!

Con el cambio de tiempo toca ir renovando nuestro armario, y podemos hacerlo gracias a Zaful; hemos dejado atrás los bikinis y los shorts y es un buen momento para los vestidos de entretiempo.

Hace unos días estuve en Sitges, y ¿qué mejor para ir a pasar el día que este vestido que combina con las casitas blancas y el azul del mar? Con rallas azules y blancas y mangas acampadas -¡que me encantan!- y fruncido en el pecho y sin tirantes. ¡Lo encuentro tan bonito! Podéis encontrarlo aquí.

No quería llevar demasiados complementos ya que los volantes de las mangas y la forma evasé del vestido en sí ya adquieren mucho protagonismo, pero no pude evitar los dos collares que llevo siempre: la cadenita dorada y la bola del mundo, los dos de White Summer. Para los zapatos elegí unas sandalias con plataforma súper cómodas y que combinaban a la perfección con el estilismo.


Espero que os guste muchísimo, ¡un beso enorme!





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece una chulada de vestido y las fotos son ideales!!

    Besitos desde www.nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Marina �� ya toca ir haciendo hueco a prendas de nueva temporada �� el vestido me ha encantado ��

    Feliz tarde

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  3. Me chifla este vestido Marina!! Estás monísima y las fotos son preciosas :)
    un besito guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido y te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, yo tengo este vestido y es ideal!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de vestido, las mangas son una pasada y el estampado me parece perfecto.
    Un beso guapa :)

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar

Bloglovin' - Activate